viernes, 29 de agosto de 2008

EL COTONETE 4 DEL AÑO 5. UN SALTO AL VACÍO


El Cotonete 4 del año 5
.... un salto al vacío.


El salto a sólo un click

8 comentarios:

Ramus Girl dijo...

Todo tiempo pasado fue mejor... el cotonete no es lo que era. Tal vez sea por el paro agropecuario que no proveyo materia prima suficiente o del ministro de economia (me refiero a los dos)por la falta de planificacion en el envio de las partidas presupuestarias para los trabajadores golondrinas y sus hijos menores de edad.
Bueno esperemos que esta crisis editorial sea solo coyuntural y no tengamos que convocar a D´Elia para un piquete virtual. No deseo que esto sea tomado como una amenaza es solo que muchos de nosotros somos progre y no toleramos a los mediocres.
Gracias por el espacio

Editor Responsable Exclusivo dijo...

Ana Ramona Isabel, jàmàs tomarìa como ameneza un comentario constructivo, de un progresista, en una de esas universitario y por supuesto alejado de la mediocridad.

El Cotonete lucha por una Argentina ademàs con todos los climas, que estè plétora de gente como ustedes.

El Editor

Unknown dijo...

Ya era de difícil lectura el pasquín, había necesidad de agregar párrafos en Inglés? Espero que el editor no esté recibiendo órdenes de Obama.
No al imperialismo!

Editor Responsable Exclusivo dijo...

sabes que pasa Gaby, El Cotonete ya no es el de antes.
Obama rules!!!!
See you later gal!!!!

Unknown dijo...

No había leído el Cotonete porque, bueno... porque...gdfuygggffgfyteaamsdjfknhsdjh. Entonces hoy hice click en un link que me pasaron y entré... Resultado: se me quemó el puré de manzana que le estaba haciendo a mi nena. Creo que eso habla por si solo.

Antonio Mangione dijo...

MM es asi, las quemadas de pure de manzana tienen vida propia. Mantengamos el cerebro libre de quemaduras, o al menos de que se nos haga pure.

Ramus Girl dijo...

me quede pensando en el titulo del cotonete 4 y dude varias veces si es un salto al vacío o un vacío al salto... de muchas cosas, a fin de cuentas, si esta vacío de puré demanzana o cerebro puede intentar asaltar sobre todo aquello que se le ocurra... Pero si es un salto al vacío ¡Antonio ¿quién salta?!
Desde ayer que no puedo dormir.
Si alguien encuentra alguna respuesta me ayudaría a dormitar...

Antonio Mangione dijo...

AR, para domir te recomiendo algo de buen vino, pastillas o cambiar de vida.