jueves, 2 de julio de 2009

Fernet en Gel

La universidad nacional y pública, vuelve a acercarse y a acercarle soluciones a la sociedad a la que pertenece y le debe tanto.

Científicos de la Universidad Nacional de la Oportunidad, en pleno brote de Gripe A, investigaron, desarrollaron, incubaron y pusieron en el mercado , el primer Fernet en Gel. Indispensable para las reuniones multitudinarias en tiempos de pandemia en donde no debe faltar el alcohol.

El Investigador principal Carlos Mc Donald y sus fieles y aplicados colaboradores, Hugo, Paco y Luis, del Departamento de Mercadotécnica del Alimento y el Producto Farmacèutico, dijeron "esta vez la pegamos, no habrá festichola donde el Fernet en Gel, no esté presente. Ya vendimos la mitad de la producción en una sola provincia del centro del país y tenemos reservada la otra mitad para distribuir en tres o cuatro provincias más."

Mc Donald, excitado por el producto y el éxito del producto, confirmò que ya están trabajando en el desarrolló, de un barbijo zunga, especie de barbijo que solo tapa los labios, próximo a salir durante el verano, donde se supone, que se mezclaran casos de Dengue y Gripe A y pensado para la gente bien, que no quiere ser sorprendida por ninguna de las dos enfermedades con un barbijo fuera de temporada, aún cuando el barbijo no sirva para el Dengue.

Fernet en Gel, otro invento de la universidad argentina!